La Suegra Y Vimuá - El Playero Digital

miércoles, 27 de agosto de 2014

La Suegra Y Vimuá

Apresa dos hombres y recupera 9 de 12 computadoras robadas en el liceo secundario de Vicente Noble‏

Por: Juan Francisco Matos
BARAHONA.-:  La Policía de esta ciudad informó en rueda de prensa  el apresamiento de dos hombres que el pasado martes en la madrugada robaron doce laptops con todos sus accesorios del laboratorio de Informativa del Liceo Secundario Altagracia Enrique Perdomo, ubicado en la calle Primera del sector Baní Viejo del municipio de Vicente Noble, en esta provincia,  nueve de las cuales fueron recuperadas  en la residencia de uno de los detenidos.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, mayor abogado José  de los Santos Pérez y Pérez, identificó a los presuntos autores del robo como Juan Carlos Amparo Peña (La Suegra), de 22 años y Frandy Suero (Vimuá), de 24, residentes en el referido municipio.

 
Expresó que las nueve computadoras recuperadas  con todos sus accesorios, marca Dell Inturo 1015, estaban guardadas en la residencia de  Amparo Peña número 60, ubicada en la calle que conduce desde Vicente Noble al cruce del mismo nombre.

Dijo Pérez y Pérez  que para penetrar al centro educativo los cacos rompieron el alambre trinchera instalado en la parte trasera, logrando llegar hasta el interior del mismo donde rompieron una de las puertas donde funciona el Laboratorio de Informática, caragando con las laptops.

Al enterarse del robo de las camputadoras a las ocho de la mañana de este martes, el director del plantel educativo, licenciado José Cuevas Féliz puso el caso en conocimiento de las autoridades policiales y el Ministerio Público, que de inmediato procedieron a realizar las pesquizas correspondientes que horas después culminó con el arresto de los supuestos ladrones.

Cuevas Féliz dio las gracias a los agentes y procuradores fiscales que participaron en la investigación por haber arrestado rapidamente a los supuestos autorres de la sustracción de las computadoras, quienes junto a estas se encuentran en la Dirección Regional Sur de la uniformada para dentro de las próximas horas ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario