Quedaron impresionados con la naturaleza local - El Playero Digital

miércoles, 20 de agosto de 2014

Quedaron impresionados con la naturaleza local

Inversionistas dicen Barahona y Pedernales son propicias para desarrollar el turismo a toda capacidad‏

POR JUAN FCO. MATOS
BARAHONA.-   Dos inversionistas nortaemaricanos  en el área de la construcción dijeron en rueda de prensa que ofrecieron este martes en el Aeropuerto  María Montez, en  esta ciudad,   no explicarse el por qué en esta  provincia y la de Pedernales no ha sido desarrollado a toda capacidad el sector turismo, a pesar de que ambas zonas cuentan con bellezas naturales de gran atracción turística.

Jordan Summer y Yeison Rosenio, quienes  realizaron un recorrido por las referidas provincias en compañía del diputado perredeísta, Aquiles Ledesma, dijeron  estar impresionados por las hermosas y naturales playas, balnearios, grandes y exuberantes montañas con que cuentan ambas zonas.


"En nuestro recorrido por la costa de las dos provincias observamos hermozas  playas y balnearios naturales muy apropiadas para levantar grandes construcciones turísticas lo que permitirá el desarrollo total del turismo en esas zonas", dijeron.

Señalaron que las  montañas son propicias para desarrollar el turismo de montaña, con  algunos espacios donde se podrían instalar teleféricos, cosa que llamaría la atención de los turistas extranjeros que visitan ambas zonas sureñas. 

Ambos inversionistas dijeron que tomaron fotos y datos precisos de las atractivas bellezas existentes en las mencionadas zonas para rendir un informe pormenorizado a la empresa de la que forman parte, tan pronto regresen a Estados Unidos.

"También recorrimos otros puntos del país, pero nuestra atención se concentró en las playas, balnearios y montañas de Barahona y Pedernales, incluyendo bahía de Las Aguilas, por lo que podemos dar por seguro que serán seleccionadas por los ejecutivos de la compañía a la que pertenecemos para levantar grandes edificaciones turísticas.", comentaron Summer y Rosenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario