Entregó una camioneta y una motocicleta - El Playero Digital

jueves, 18 de septiembre de 2014

Entregó una camioneta y una motocicleta

Jefe la Policia inagura dos recintos en Pedernales 
Por Odalis Baez 
PEDERNALES .- Tras resaltar el potencial turístico  de esta  provincia para un desarrollo,  el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, dejó en manos de la policía local una camioneta y una motocicleta, al inaugurar este jueves dos modernos recintos policiales en esta comunidad y el municpio de Juancho.




La inauguración se llevó a cabo en un acto en este municipio, con la presencia del gobernador,  Ángel Zabala Segura, quien ofreció las palabras de bienvenida y de gracias, donde además estuvieron presentes autoridades de la provincia, entre ellos la licda. Eudice Fernández, titular del Ministerio Publico, Rosa Isabel Matos, Vice/alcaldesa, el coronel Orlando Urbáez, jefe local de la policía, así como otras autoridades.

La bendición de las dos obras estuvo a cargo del párroco Joaquín Antonio Ramírez (Milton), de la Iglesia "Nuestra Señora de la Altagracia", mientras que el lic. Francisco del Valle, de la ''Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial'', hizo un recuento de las inversiones en la construcción de las edificaciones policiales que se  realizan por instrucciones del presidente Danilo Medina en todo el país, sobre todo en la región Sur.

En su discurso el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Castro Castillo, resaltó el potencial turístico de la zona, como son los casos de ''Bahías de las Águilas'' y la impresionante ''Fosa de Pelempito'',

Dijo que se trasladó a Pedernales para dejar inauguradas los dos modernos recintos, tanto el aquí como el del municipio de Juancho, los cuales tienen 162.93 y 156.02 metros cuadrados respectivamente. La edificación es de dos niveles en el municipio de cabecero de Pedernales, cuenta con estacionamiento para 15 vehículos, habitaciones para alistados, dormitorio para el comandante, cuatro baños, una recepción, oficinas adicionales, cárceles para hombres y para mujeres, verja perimetral, depósitos de armas y para materiales, cisterna y cocina-comedor.

El alto oficial de la policía hizo el corte de la cinta, y entregó una camioneta para los trabajos de patrullaje de la institución, una motocicleta, ambos vehículos ''cero kilómetros'', exhortando a la comunidad a llevar sus quejas a la institución, así como a los uniformados a llevarse de las manos con la ciudadanía, cumpliendo cabalmente las leyes y el deber policial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario