Dejo dos hijos en la orfandad - El Playero Digital

martes, 25 de noviembre de 2014

Dejo dos hijos en la orfandad

Familiares piden investigación de crimen contra joven taxista.

NEYBA, Bahoruco.- Familiares del joven Roberto Díaz Sánchez, cuyo cadáver fue encontrado atado y con 42 puñaladas en el tramo  Higuey- Bayahibe en la provincia La Altagracia, pidieron al procurador general de la Republica Francisco Domínguez Brito  profundizar las investigaciones en torno a los hechos.


El señor Lorenzo Díaz, padre de Díaz Sánchez, quien dejo dos hijos en la orfandad, dijo que a seis días de los hechos, los organismos investigativos no han dado una información precisa a la familia que permita identificar y detener a los autores del horrendo crimen. 

A la hora de su desaparición el joven de apenas 33 años y graduado de hace dos años en la rama de la ingeniería en la Universidad Autonomía de Santo Domingo UASD, laboraba como taxista en la compañía Excelente taxis en Santo Domingo Oriental en un vehículo de su propiedad, marca Toyota Corolla color Gris, placa A492995.

En la actualidad cursaba una maestría ligada a la rama de la ingeniería en sistema tras ser premiado por la UASD.

Por su lado, representantes de la directiva del movimiento juvenil “Jóvenes Liderando por un Mejor Futuro” al que pertenecía el joven fenecido, llamaron al jefe de la policía Manuel Castro Castillo asumir las investigaciones de los hechos que han consternado a la sociedad neybera.

Los jóvenes estudiantes de Medicina Dreilin Carvajal, Carlos Vargas Rivera,  Raydi Pérez y Sonia Carvajal, dijeron que el caso no puede quedar impune, por lo que amerita se haga una exhaustiva investigación en torno a los hechos.

“se hace necesario que las autoridades asuman una investigación seria y que el o los culpables paguen por el crimen cometido en contra de un joven prometedor para su familia y la sociedad” dijo Raidy Pérez, una joven estudiante de medicina que preside el movimiento que se dedica a realizar labores sociales y voluntarias en la provincia Bahoruco.

 Por su lado, el pastor evangélico y abogado Santo Acosta, dijo que las autoridades correspondientes deben agilizar las investigaciones ya que el teléfono móvil del joven está siendo utilizado por alguien, pista que podría llevarles hasta el, o los autores del crimen, quienes aparentemente se apropiaron del vehículo y otras pertenencias del joven malogrado.


El joven Roberto Díaz Sánchez, desapareció el lunes de la semana pasada y su cadáver fue encontrado el martes en la mañana en la provincia La Altagracia y sepultado el pasado jueves en su natal Neyba                                                                                 Neybanformativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario