Por publicidad retirada - El Playero Digital

lunes, 24 de noviembre de 2014

Por publicidad retirada

Comunicador de Neyba responsabiliza senador de lo que le ocurra

Por Benny Rodriguez 
Neyba.-
 Un comunicador y comentarista de programas de radio y televisión del municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, esternó hoy su preocupación por un conflicto surgido con el senador de esa provincia.

Otoniel Rivas  dijo que responsabiliza al senador peledeísta Manuel Antonio Paula en caso de que en su contra se ejerza violencia.

Dijo que el legislador interpuso una querella en su contra y es buscado por la policía y el Ministerio Público de Neyba, debido a que asegura el legislador violó una norma del comité que desarrolla la feria del libro en ese municipio, que fue inaugurada el pasado viernes y que termina el próximo domingo.

Rivas, dijo que a todos los dirigentes políticos del municipio y de la provincia se le advirtió que no debía colocar publicidad política de ninguna índole, pero que Paula no hizo caso, por lo que él procedió a retirarla.

Esa, afirma, ha sido la razón para que el legislador oficialista se querelle en su contra, por lo que lo responsabiliza de cualquier acto de violencia en su contra por parte de sus seguidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario