Por tu salud, sabias que? - El Playero Digital

jueves, 27 de noviembre de 2014

Por tu salud, sabias que?

Como eleminar el Quite Pilonidal
Un quiste pilonidal es un bolsillo de carne que, por lo general, contiene otras materias tales como cabello, piel o tejido. Casi siempre se encuentra en la base de la columna vertebral, cerca de la hendidura de las nalgas. Estos quistes generalmente aparecen en personas entre las edades de 15 y 24 años, con más frecuencia en hombres que en mujeres.
Aunque los quistes pilonidales son inofensivos, pueden llegar a ser dolorosos, así como graves si se infectan.
Algunos remedios naturales y caseros están disponibles si tienes un quiste pilonidal.

Prevención
Si has desarrollado un quiste pilonidal, puedes tomar ciertas medidas para evitar que se repita. Mantén la zona libre de vello, si es posible. La zona debe estar siempre limpia y seca, así que lávala diariamente con glicerina o jabón antibacterial. No utilices ningún tipo de polvo en el área del quiste. Además, evita estar sentado durante largos períodos de tiempo, ya que esto puede influir en el crecimiento de otro quiste pilonidal.
Remedios caseros
Si el quiste se encuentra en una etapa temprana, es probable que puedas curarlo por tu cuenta con el cuidado adecuado. El remedio más común es sumergirse en un baño caliente con sales de Epsom. Esto reducirá la hinchazón y el dolor, y también posiblemente ayude a reducir el quiste. El ejercicio regular ligero, como caminar, también puede ayudar. Sin embargo, si el quiste se infecta, no existen remedios naturales y debes someterte a una cirugía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario