Salsero Michel "El buenon" - El Playero Digital

jueves, 27 de noviembre de 2014

Salsero Michel "El buenon"

Dice tener mas 800 mil dolares en el quebrado Banco Peravia
Eso de Michel ha dejado saber que tiene 800 mil dólares depositados en el quebrado Banco Peravia  tiene cocorícamo, y encierra un "echavaineo". Michel "El Buenón", pudo haber dicho que tenía una inversión en el Peravia, sin necesidad de revelar la suma de dinero.


Se interpreta con ello que le está echando un "guararé" a los demás salseros, que  según él mismo ha dicho en otras ocasiones, solo son "bulto y mochila", hacen mucha bulla, pero no se ganan la "paca" que él está levantando en Colombia, Venezuela y las demás naciones donde actúa a nivel estelar.


Como saben, Michel abandonó el mercado local, que es más fanfarria que otra cosa. Mucha espuma y poco chocolate...

Michel se da el lujo de no presentarse en las discotecas "no cover" que tienen entrada gratuita, para no abaratar su imagen, como sucede con otros salseros, que actúan con pista y por chelitos en la Venezuela.

Michel al revelar su inversión en el Peravia, (que quizas la pierda, porque la Ley bancaria solo contenpla el pago de 500 mil pesos al ahorrante, cuando su banco quiebra),  al dejar en claro que tenía "clavados" 800 mil "de los que no hieden", estaría de alguna manera asqueroseando a los demás intérpretes del género.

Se sospecha que el "guararé" estaría dirigido sobre todo a Sexappeal, su eterno rival.

Es una manera de humillar a Sexappeal, quien ahora se verá en la obligación de revelar que él tiene una igual o mayor.

Si hubiese sido un urbano, hace rato que hubiera en colgado en Instagram una foto bañado en dólares, para que Michel no joda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario