Aleluya!! Creo que el único del país - El Playero Digital

jueves, 18 de diciembre de 2014

Aleluya!! Creo que el único del país

Hospital de Cabral tiene todo listo operativo de las navidades 
Por Wellington A Pérez 
Cabral, Barahona.-En el Hospital Municipal todo está listo para el acostumbrado operativo de Navidad y si se presentara alguna eventualidad durante el periodo navideño estamos en la capacidad de respuesta como indica el protocolo, así lo informó la directora del centro la Dr. Cury Ariza, quien declaro que tienen suficiente abasto de medicamentos y materiales gastables para atender los pacientes antes y durante las festividades.

Las áreas serán reforzadas con el doble del personal que se requiera, estaremos prestos atender a los y las ciudadanos que lleguen al centro de salud y recibirán las atenciones que aquí ofrecemos, la ambulancia está disponible para cualquier traslado de paciente a otro centro de mayor nivel en el caso que se requiera.

 Recordamos a la ciudadanía que los fuegos artificiales están prohibidos, que sea prudente en la ingestas de bebidas y comidas en esta navidad, de esta forma reducimos las intoxicaciones y las complicaciones en enfermedades existentes adujo la funcionaria del área de la Salud.


Cabe destacar que Cabral cuenta con una población de más de 19,000 habitantes diseminados en una amplia geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario