Cerca del Curso UASD - El Playero Digital

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cerca del Curso UASD

La basura inunda la Tony Mota Ricart

Por Omar Medina
BARAHONA. RD- Montones de desperdicios inundan la calle Tony Mota Ricart de esta ciudad de Barahona, mientras que los camiones al servicio de la alcaldía duran semanas sin retirar los desechos de este vertedero improvisado, próximo a la UASD.


De acuerdo a José Ernesto Santana, esta calle está repleta de basura por todas partes y las autoridades del ayuntamiento se hacen de la vista gorda ante la contaminante situación.
El denunciante dijo que los residentes del sector Punta Palma están irritados ya que la basura le llega hasta el cuello, por la ineficiencia en la retirada de los desperdicios.
Santana pido al síndico Noel Octavio Suberví procurar buscarle soluciones a la problemática de la basura, que a su entender, no solamente afecta a los residentes del sector sino a toda la zona universitaria por el hedor que contamina el ambiente.
Reconoció que la responsabilidad de la basura debe ser de todos, ya que son desaprensivos que lanzan las fundas llenas de desechos, la cual afecta de manera directa a los residentes de Punta Palma y a los transeúntes que transitan la Tony Mota Ricart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario