Eddy Mateo - El Playero Digital

lunes, 22 de diciembre de 2014

Eddy Mateo

Leonel será candidato presidencial del PLD aunque sea a carabina

Genao Contreras
Boca Canasta, Baní.– El expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, será llevado candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a punta de carabina, en caso de que sea necesario.

El planteamiento es del senador por la provincia de Barahona y miembro del Comité Central del PLD, Eddy Mateo Vásquez, que, además, arfirmó, que por mandato de Dios Fernández será el presidente de la República en el 2016.

El discurso del veterano senador y exdiputado por Barahona fue ampliamente aplaudido por los presentes, sobre todo, cuando dijo que, "aunque sea a carabina Leonel será candidato presidencial de los comicios de mayo 2016".

Mateo Vázquez, quien pronunció el discurso en presencia del propio exmandatario, dijo que el pueblo pide a viva voz que Fernñandez vuelva al poder, a su juicio, por la gigantesca obra de gobierno que hizo a favor del pueblo dominicano.  

El también secretario general del comité provincial del PLD en Barahona, Mateo emplazó al expresidente a referirse al pedido de los dominicanos para que sea el candidato del PLD en las próximas elecciones.

Afirmó, también, que Fernández se debe al pueblo y es el pueblo que lo pide para que sea nuevamente el candidato del PLD en los próximos comicios, gane la presidencia del país a los fines de que continúe el progreso y el bienestar de los dominicanos.

El ex presidente encabezó un encuentro almuerzo con motivo de la Navidad, en esta comunidad banileja con la participación de dirigentes y militantes del PLD de las distintas provincias del Sur del país.

En el evento hablaron, asimismo, los senadores de las provincias, Bahoruco, Pedernales, Independencia,  San José de Ocoa y Peravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario