Humanizando la sociedad - El Playero Digital

sábado, 20 de diciembre de 2014

Humanizando la sociedad

Fundación “Yo amo mi barrio” entregará almuerzos a niños de la calle de Barahona
  
Por Kilssy Méndez
  
Barahona.- Como parte de su compromiso social y con motivo a las festividades navideñas, la fundación “Yo amo mi barrio”, estará repartiendo más de 100 almuerzos a niños de la calle, desamparados y personas pobres de esta ciudad de Barahona.


La actividad se llevará a cabo hoy sábado a partir de las 3:00 PM, en la cancha Marino G. Matos y tiene como finalidad que en estas fechas de alegría, paz y prosperidad, esas personas desamparadas también puedan tener un motivo de regocijo.

La información fue ofrecida por Jimmy Cuevas, reconocido DJ y dueño de la agrupación cultural barahonera “Los diablos de Jimmy”, quien destacó la maravillosa labor que realizan los artistas urbanos dominicanos en beneficio de los menos favorecidos.

Según Cuevas, “Yo amo mi barrio”, es una fundación que se dedica desde hace algunos años a realizar diferentes obras sociales con recursos propios, los cuales se generan a través de las actividades y espectáculos de los artistas urbanos de la República Dominicana.


En la actualidad, han creado una marca de ropa “Yo amo mi barrio”, de cuyas ventas destinan el 50% para realizar obras benéficas durante todo el año y no solo en épocas especificas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario