Que bueno - El Playero Digital

viernes, 19 de diciembre de 2014

Que bueno

Fiscalia vigilara fiestas navideñas 
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial de Barahona, expresó que la fiscalía de Barahona, está preparada para actual ante cualquier evento que se produzca en las fiestas de navidad y años nuevos.


Dijo que cuenta con un cuerpo de fiscales, debidamente preparados y atentos, que estarán a cualquier hora y en cualquier lugar para hacer que se imponga el orden, el respeto, sobre todo proteger a los ciudadanos y a que se cumpla la ley.

Expresó que en la navidad, donde se incrementa las actividades económicas, es donde más se producen hechos delictivos, como robos, atracos, entre otras fechorías, a lo que llamó a la población a tomar las medidas preventivas, para no ser una víctima fácil de los delincuentes.

Llamó al cualquier ciudadano o ciudadana, que se sienta afectado (a) por cualquier hecho delictivo, no vacilar y dirigirse de inmediato a la fiscalía, tanto en la dirección regional sur de la policía, como en el palacio de justicia, donde estaremos recibiendo todo tipo denuncias para actual en consecuencia.

Hizo un llamado a todos los hombres, que si cometen el grave error de agredir, tanto física y verbalmente a su pareja o a cualquier mujer, tendrán que vérselas con esta fiscalía,porque no vamos a permitir que se sigan maltratando a las mujeres,por lo que advierte,que no habrá piedad en los casos de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario