Buen accion - El Playero Digital

lunes, 12 de enero de 2015

Buen accion

Dirigente estudiantil del CURSO llama a los estudiantes a clases

Por Juan Guevara

Barahona, RD.- Un alto dirigente estudiantil del Centro Universitario Regional del Suroeste (Centro –UASD), en esta ciudad de Barahona, exhortó hoy a los estudiantes integrarse desde el mismo 27 de enero a las clases, como la misma Universidad hizo el llamado.


Randy Santana, secretario general del Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), espera que los estudiantes se integren temprano a clases, al tiempo de entender que se debe romper con esa tradición de que los bachilleres extiendan una semana más de lo reglamentario.

De su lado, Santana manifestó que los estudiantes y los frentes estudiantiles deben trabajar por una misma causa, y unificar más las luchas a favor de todos, por lo que espera que los bachilleres “comencemos a apoyarnos nosotros mismo, ante las injusticias que se vive en el Centro.

Así mismo recomendó a esos estudiantes que mantienen inconvenientes con algunas asignartuas promovida, pero que el maestro no le ha puesto sus  notas, los llamó a que pongan sus denuncias y que no tengan temor de llevar a un maestro al Consejo, “claro, si el estudiante sabes que pasó su materia puede hacerlo, pero un estudiantes que no paso su asignatura debe respetase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario