Estudiantes manipularon cámaras de seguridad de su liceo antes de lanzar una bomba lacrimógena

Alumnos de ese centro educativo y no extraños atacaron su plantel con la bomba lacrimógena en la mañana de hoy. Pero antes de hacerlo, produjeron un cambio de posición de la cámaras de vigilancia, situadas en esa área, para no ser vistos.
Este hecho, se produjo en el interior del liceo en horas de la mañana del dia de hoy. El artefacto fue lanzado desde el segundo nivel por estudiantes, los cuales no han sido identificados y fue dirigido a las oficinas de la dirección del centro educativo.
Los mas afectados de este siniestro fueron la maestra Norma Medina, quien está embarazada; el profesor Domingo Carrasco; Sterlina Feliz, quien sufre de asma.
Conocido el hecho, inmediatamente, el director regional, Ramón López Ynoa, se apersonó al lugar del hecho, con tecnicos regionales y la sub-directora del distrito 01-03, licenciada América Feliz.
Al lugar tambien acudieron miembros del servicio secreto de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) y el encargado de la Policía Escolar.
López Ynoa se reunió con la asamblea de profesores del centro y dijo que inmediatamente, conozcan los culpables del hecho, se aplicaran sansiones apegadas a las normativas del Ministerio de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario