Hay cientos de rumores - El Playero Digital

martes, 13 de enero de 2015

Hay cientos de rumores

Fiscalía investiga posibles causas, en que profesor universitario se quitó la vida en su residencia.

Por Leonardo Plata

Barahona.- El procurador Fiscal de este Distrito Judicial, conjuntamente con el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de esta ciudad, investigan el motivo por el cual, el  catedrático universitario, Julio Amable Cuevas (a) Julito, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, la tarde del Lunes en el baño de su residencia.

Según el certificado del médico legista, quien levantó el cadáver, el cuerpo del occiso, presenta “herida de arma de fuego tipo proyectil con orificio de entrada en la región temporal derecha, con salida en la región temporal izquierda, según el acta de levantamiento de cadáver No. 130602.

Según versiones de sus familiares y colegas de trabajo, manifestaron que existe un historial depresivo. En el lugar del hecho fue recolectado una canana color negro, para revólver y un proyectil mutilado, mientras que fue entregado por sus familiares, el arma homicida, el cual contenía tres (3) casquillos disparados y tres (3) cápsulas, el cual fue tomado de la escena del crimen a los fines de evitar que personas ajenas no lo sustraigan, evidencias estas que se encuentra en poder del Ministerio Público actuante. En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),en la ciudad de Azua, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario