NBA AL DIA - El Playero Digital

jueves, 29 de enero de 2015

NBA AL DIA

Horford vuelve a quemar la liga, hace un 20-10; Hawks ganan 17mo. seguido
Paul Millsap anotó 28 puntos con 15 rebotes, otros cinco jugadores de Atlanta anotaron en dobles dígitos, y los Hawks estiraron su racha ganadora récord de la franquicia a 17 juegos consecutivos con una victoria de 113-102 sobre los Nets de Brooklyn en la noche del miércoles.

El dominicano Al Horford agregó 20 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias. En 33:18 minutos se fue de 13-10 desde el campo y cometió tres faltas.
Atlanta (38-8) ha ganado 31 de 33 y lidera la Conferencia Este por unos impresionantes siete juegos. Esto fue un poco más difícil de lo esperado ante los alicaídos Nets, que se mantuvieron cerca todo el camino.
Los Hawks se alejaron en el último cuarto, al llegar a tener ventaja de hasta 15.
Joe Johnson lideró a los Nets con 26 puntos. No fue suficiente para evitar la derrota 11 de Brooklyn en 13 partidos, un desliz que ha sacado al equipo fuera de los ocho mejores en la Conferencia Este.
CLEVELAND 99
PORTLAND 94
(AP) Cleveland 

Kyrie Irving logró la mejor cifra de su vida, con 55 puntos, mientras LeBron James se limitaba a observar desde la banca, y los Cavaliers de Cleveland llegaron a ocho triunfos en fila, al derrotar el miércoles 99-94 a los Trail Blazers de Portland.
Irving, quien además impuso el récord de más unidades en la Quicken Loans Arena, tomó el papel protagónico, ante la ausencia de James por un esguince en la muñeca derecha.
Asimismo, capturó un rebote luego de que Damian Lillard erró un triple por los Blazers.
Irving convirtió dos tiros libres con 2,1 segundos por jugarse para sellar la victoria.
El récord anterior de tantos en este inmueble era de Allen Iverson. El total de Irving fue también el más alto de la liga en esta temporada, superando los 52 puntos que consiguieron Klay Thompson de Golden State y Mo Williams de Minnesota.
FILADELFIA 89 DETROIT 69 (AP) Filadelfia
Robert Covington anotó 19 puntos, Michael Carter-Williams sumó 14 unidades y 10 asistencias y los 76ers de Filadelfia rompieron una racha de seis derrotas consecutivas el miércoles, al aplastar 89-69 a los Pistons de Detroit.
JaKarr Sampson aportó 13 tantos y Luc Mbah a Moute añadió 12 por los 76ers (9-37).
Carter-Williams, de regreso con Filadelfia después de perderse el partido anterior con una infección respiratoria, se quedó a un rebote de registrar tres cifras de doble dígito.
Greg Monroe encabezó el ataque de los Pistons (17-30) con 20 puntos, y Jodie Meeks contribuyó con 19 jugando como suplente.
Detroit sólo acertó dos de sus 20 intentos de triples.
TORONTO 119
SACRAMENTO 10 2
(AP) Toronto

Lou Williams anotó 27 puntos y los Raptors de Toronto ano- taron 17 tiros de tres -su mayor total de la temporada- en la victoria por 119-102 sobre los alicaídos Kings de Sacramento la noche del miércoles.
Greivis Vásquez anotó 18 y Jonas Valanciunas tuvo 15 para los Raptors, que ganaron su cuarto partido consecutivo. Es la racha más larga de Toronto desde una racha de seis partidos en diciembre.



Rudy Gay anotó 22 puntos, Ben McLemore anotó 17 y De- Marcus Cousins, 13, para los Kings, cuya racha perdedora más larga de la campaña alcanzó los siete partidos.
MINNESOTA 110
BOSTON 98
(AP) Minneapolis 

Kevin Martin anotó 21 puntos en su primer partido en más de dos meses y Gorgui Dieng agregó 16 puntos y 14 rebotes para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 110-98 sobre los Celtics de Boston el miércoles por la noche.
Zach LaVine agregó 17 puntos y seis asistencias y Martin anotó nueve puntos consecutivos durante un tramo crucial del cuarto periodo para ayudar a los Timberwolves (8-38) a romper una racha de 10 derrotas en el Target Center.
Jared Sullinger tuvo 16 puntos y ocho rebotes y Marcus Thornton anotó 15 para los Celtics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario