No hay de nada - El Playero Digital

lunes, 12 de enero de 2015

No hay de nada

Denuncia malas condiciones de la UNAP de Jaquimeyes


Jaquimesyes-Barahona.- Las malas condiciones en que se encuentran las instalaciones de la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de este municipio debe de llamar la atención de las Autoridades del Ministerio de Salud Publica; así lo afirmo el periodista Edgar Heredia  tras una denuncia hecha a  este medio de comunicación.
A juicio del comunicador  la falta de pintura en las paredes  de  este centro médico  y el deterioro de las instalaciones   y su entorno tiene debe de preocupar a las autoridades  ministerio de Salud Publica así como también al ayuntamiento municipal. 
Heredia manifestó   que esta policlínica construida en 1997 se está cayendo a pedazo ante la mirada indiferente de las autoridades competente, por lo que hace un llamado a la ministra de Salud Altagracia Guzmán Marcelino a disponer de un mantenimiento eficiente para que los residentes de Jaqimeyes y Palo Alto reciban el servicio médico en condiciones apropiadas.
El destacado comunicador social también resaltó  que en esta institución pública es notable la falta de una  bandera nacional por lo que a su juicio esto es una  muestra de debilidad institucional.                                                                   RegionEnriquilloDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario