Ejemplo de desprendimiento y solidaridad - El Playero Digital

viernes, 27 de febrero de 2015

Ejemplo de desprendimiento y solidaridad

UASD-CURSO desvelizo foto de Don Antonio Méndez

Por Leonardo Plata

BARAHONA.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD de este centro regional, develizó una foto del gran munícipe, y unos de los luchadores de la extensión de la UASD en esta ciudad, Don Antonio Méndez.


La fotografía, está colocada a la entrada del Auditorio que lleva su nombre en dicha alta casa de estudio.

En el acto, se resaltaron las luchas, así como las virtudes de este barahonero, que fue un ejemplo de desprendimiento y solidaridad con las causas justas de Barahona.

Al alto asistieron la viuda del desaparecido de Don Antonio Méndez, Doña Mirquella Risk sus hijos Rafael (Fefelo)  y Antonio (Toñito) Méndez Risk, familiares, amigos y relacionados.

En el acto estuvieron presente, el director del centro, Licenciado Priamo Rivas, el su director Manuel de la Cruz Fernández, el mayor José de los Santos Pérez Pérez, el precandidato a diputado y director regional del ministerio de industria y comercio, Licenciado Carlso Florían, así como estudiantes, empleados de la universidad.

Luego en el auditorio, se proyectó un documental, sobre la historia del centro regional del suroeste CURSO-UASD, así como los testimonio de personalidades que lucharon para que la cede principal de la UASD en santo domingo, instale una centro regional en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario