En la vía correcta, que pida el pueblo - El Playero Digital

domingo, 29 de marzo de 2015

En la vía correcta, que pida el pueblo

Danilistas piden reelección en acto masivo en  San Pedro de Macorís
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Casi 10 mil personas, de esta provincia y del este del país, según sus organizadores, llenaron a toda capacidad el Complejo Deportivo de aquí para proclamar al presidente Danilo Medina como candidato en las próximas elecciones presidenciales de 2016.

Los petromacorisanos se expresaron a favor de la repostulación del presidente Danilo Medina,  con el propósito de que continúe su obra de Gobierno cuatro años más
Ponderaron la cercanía y la frugalidad mostrada por el  jefe de Estado, así como las políticas implementadas durante su gestión, mientras vociferaban con algarabía la consigna “Danilo da seguidilla”.

De igual modo, valoraron la  implementación de la Tanda Extendida, así como los planes nacionales Quisqueya Empieza Contigo y de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, las visitas sorpresa y otras iniciativas.

Presidente, usted es del pueblo.
Durante el acto, la diputada Juana Vicente pidió al presidente Danilo Medina escuchar el clamor popular. “Presidente, usted ya no se pertenece. Usted es del pueblo”, afirmó.
Mayoría de dominicanos piensan que el país va por buen camino
Por primera vez, más dominicanos piensan que el país va en la dirección correcta. Según la encuesta Greenberg – Diario Libre, publicada el pasado miércoles. El 45 porciento de la población consultada considera que la República Dominicana va en buen camino, lo que significa un aumento de un 8 porciento respecto a octubre pasado.
Mejoría en servicios públicos
Gran parte de los dominicanos considera que los servicios públicos han mejorado durante esta gestión de Gobierno. El 95 porciento de los ciudadanos manifiesta que la educación ha mejorado. Mientras que el 73 porciento, observa un significativo progreso en los servicios de salud.
El acto contó con la presencia de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Juan de los Santos, Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, Rubén Bichara, Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Lucía Medina y Eduardo Selman.
De igual modo, los miembros del Comité Central, Robert De La Cruz y  Alberto Perdomo Alberto Holguín y el senador de Hato Mayor Ruben  Toyota y Carlos Segura Foster.
El sábado pasado, miles de cibaeños se concentraron en la Gran Arena del Cibao para pedir la repostulación de Danilo Medina. A ese llamado, se unieron destacados miembros del Partido de la Liberación Dominicana, como José Ramón Peralta.
El Comité Político del PLD acordó conocer el tema de la repostulación del presidente Danilo Medina, en la reunión programada para el próximo domingo 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario