Partido organizado y con principios - El Playero Digital

jueves, 26 de marzo de 2015

Partido organizado y con principios

PLD tratará tema de la reelección y elecciones internas el 19 de abril 
Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo esta noche que el tema de la reelección será abordado durante una reunión del Comité Político de esa organización, la cual se desarrollará el domingo 19 de abril a las 10:00 de la mañana.

Al término de la reunión que celebró esta noche el Comité Político en medio de gran expectativas, Pared Pérez explicó que aún no han definido el lugar donde se celebrará el encuentro, el cual dejó a cargo de la Casa Nacional del PLD.
En el encuentro también tratarán todo lo relacionado al proceso eleccionario interno de esa organización política.
A la reunión de esta noche, que duró unas dos horas, asistieron 34 de los 35 miembros del CP, faltando el embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, quien presentó sus excusas.
El ministro de Interior y Policía, José Ramón (Monchi) Fadul propuso que se pospusiera el conocimiento de la reelección en esta reunión, para que fuera abordado conjuntamente con los preparativos para el proceso interno, dijo el secretario general del PLD durante una rueda de prensa con decenas de periodistas que esperaban a las afueras de la Casa Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario