Que se atienda su caso - El Playero Digital

viernes, 27 de marzo de 2015

Que se atienda su caso

Clamando justicia y solidaridad
Por Enmanuel Escalante
En juego está nuestro futuro como estado democrático y derecho, el futuro de nuestra moral como sociedad y de la propia clase política.  
Palabras textuales del propio procurador. De la República

Claro que no hay democracia yo me encuentro preso y secuestrado por andar diciéndole la verdad al mundo de los abuso de la DNCD DICAN. Aquí en barahona y su complicidad con los narcotraficantes y dueños de punto de drogas. Y lo grave del caso es que a pesar de mi contante denunció diga se en los medio de comunicación. Y la propia fiscalia y procuraduria del distrito judicial de barahona. Y haciendo advertencia de como se me podía hacer ya que yo conocía el modulo operando que ya todo conocemos y vivimos a diario en nuestro barrio de Barahona lo cuales estan minado de punto de drogas por culpa de los peaje que cobran las instituciones ya mencionada. Más arriba.
Quiero aprovechar la oportunidad para hacerle un llamado al procurador de la corte de apelación de Barahona y al fiscal titular Yvan Ariel Gomez Rubio. HONORABLES si hice acto de presencia en la fiscalia de Barahona el día 17/12/2014 en hora del medio día es porque confío en las personas que dirigen el ministerio público. Pero para lo que veo en mi caso no avisto una investigación Justa a pesar de que se me agredió 30/12/2014 físicamente luego de tener 13 dia preso haciéndome heridas múltiple de varios cartuchaso que se me hizo a quema ropa donde luego se me acusó y se le hizo un informe dirigido al juez que sigue mi caso para que se le adhiera al expediente para hacerme daño. Pero lo grande del caso es que ni aun así se a echo una investigación en cuanto a mi caso por las instituciones correspondiente. Luego de conocerme la medida de cuercio el 2 de enero se ordenó mi orden de prisión por parte de la fiscalia por orden de una sentencia que ordenó el juez pero esta. No se cumplió donde yo dure dos meses y una semana secuestrado sin ver mi familia ni siquiera un abogado tenia la oportunidad de hablar con migo.
AVECES ME PREGUNTO PORQUE TANTO MISTERIO CON LA FALACIA QUE ME HAN PUESTO A VIVIR DONDE LOS SIFRIDO HAN SIDO MIS FAMILIA EN ESPECIAL MIS HIJ@S La Niñita Karol Escalante OLIVER ESCALANTE Y MI ESPOSA LA CUAL ESTA ENBARAZADA Noemi Carolina Nin FelizN Noemi Nin Feliz
yo no le pido a nadie que me ayude ya que soy inocente y la verdad esta ahí esperando por una investigación justa y imparcial. Pues para no cansar mucho ya que todo saben la historia ya que desde hace tiempo la vienen viviendo por las diferentes denuncia que es venido haciendo en los medio de comunicación llamase radial televisivo o escrito.
Solo le pido a la fiscalía y. La procuraduría del distrito judicial de Barahona y sus miembros llame se ayudante procurador. Y ayudante fiscal que por favor no me lleven como buey al matadero ya que la ley me lo permite que me den la oportunidad de reunirme con ellos para que no me pase como a Cristo. Pues con todo mis respeto me despido de la siguiente manera dándole gracias a todos por su gran solidaridad y muestra de afecto cuando mas lo es necesitado. Nota le dejo copia del documento del inacif donde certifica que el disco duro que tenia los vídeos del doble allanamiento donde se me implantó la droga en mi hogar tiene daño físico los cuales fueron ocasionado por. Dican cuando tubo los cpu en su mano. También le dejo imagen de la herida que se me ocasionó en momento que me encontraba esposado con la mano hacia atrás.
SOLO PIDO UNA INVESTIGACIÓN JUSTA POR FAVOR QUIEN PUEDA COOPERAR QUE LO HAGA POR EL FUTURO DE UNA UN FAMILIA YA QUE SABEMOS QUE UNA DE LA CAUSA QUE DESCOMPONE UN HOGAR Y A SU MIEMBROS EN ESPECIAL LOS NIÑOS ES LA FALTA DE UN PADRE RESPONSABLE.
PUES ME DESPIDO PIDIÉNDOLE EXCUSA A LAS PERSONAS QUE ME HAN PEDIDO QUE ME MANTENGA CON EL PERFIL BAJO PERO Mientras TRA ESO PASA YO SIGO AQUÍ INOCENTE MENTE. Y NADIE DICE NADA MIENTRAS MI FAMILIA SUFRE LA CONSECUENCIA DE LA I JUSTICIA COMETIDA A NUESTRA PERSONA GRACIAS A TODOS POR SU SOLIDARIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario