Quiere que la gente le diga lo que él desea escuchar - El Playero Digital

sábado, 28 de marzo de 2015

Quiere que la gente le diga lo que él desea escuchar

Miguel quiere le digan

Por Nélsido Herasme

El Partido Revolucionario Dominicano parece no existir en el espectro político nacional, una organización que agoniza, cuyo respirar lo hace mediante un ventilador.La enfermedad del PRD no le preocupa a la gente y sí a su presidente virtual, quién ha sentido la motivación de abrir una de las herramientas que se utilizan en las redes sociales y  Twitter, conocida como Hashtag, titulada #Dímelo, la cual mantiene en los medios desde principio mes de marzo.

Vargas quiere que a través de esa cuenta la gente le diga lo que él  desea  escuchar, por lo tanto, nosotros no vamos a desperdiciar esta grandiosa oportunidad para decirle que  usted, Miguel, lleva en su favor  más de 30 sentencia que se la ha reglado el Tribunal Superior Electoral para que haga con el PRD lo que a usted le haya parecido, aunque a usted no le importa los resultados de las encuestas, las que dicen que   usted no tiene duro un 5 por ciento de simpatía  

Desde marzo del 2011, fecha que en que se celebró la XXIX en su partido Convención Nacional Extraordinaria y en la que perdió, usted no reunió los organismos del partido, llevando con su actitud al PRD en un limbo político.
Usted nunca se integró a la campaña, porque dijo públicamente que no era barrendero de nadie  y mucho menos se montó en la patana, mientras sus favorecidos, en una labor de zapa, se convirtieron en "fiscales”, mandaron a votar en contra del candidato de su partido, convirtiéndose en verdaderos traidores.
Su burda indisciplina y amargo disgusto lo colocaron de espalda a su propio partido, llegando a violar la resolución 120 del "1er. Congreso José Francisco Peña Gómez", el cual establecía de manera tácita: "El candidato que resultare ganador de la XXIX Convención Extraordinaria ocuparía la presidencia del Partido", mandato que usted nunca cumplió. Hoy, gracias a sus ingentes esfuerzos, el PRD es un reducido grupo que ha estropeado más de setenta años de historia.
Usted no se montó en la patana que logro un 47 % de los votos en las elecciones del 2012 contra un 36% de los peledeistas, pero si tomó “prestado 185 millones de pesos a través del banco oficial”. 
Y termino, Miguel refrescándole la memoria al recordarle que sin usted y los que hoy le hacen el coro, el PRD barrió de manera individual, con el PLD, porque de 32 provincias alcanzó 28.
Sin su ayuda, al PRD le contaron 2 millones 250 mil votos y el del poder no llegó siquiera a dos millones. Sin usted, el PRD, de las 14 provincias de la región del cibao, obtuvo 10, mientras el PLD, con todo el poderío exhibido solo alcanzó 4. Gracias por escucharnos, Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario