Astros hundieron a Padres con tres cuadrangulares - El Playero Digital

martes, 28 de abril de 2015

Astros hundieron a Padres con tres cuadrangulares

Astros hundieron a Padres con tres cuadrangulares
SAN DIEGO -- Colby Rasmus empalmó un cuadrangular e impulsó tres carreras para que los sorprendentes Astros de Houston doblegaran el lunes 9-4 a los Padres de San Diego y enhebraran su cuarta victoria seguida.

Jed Lowrie y Jason Castro batearon también sendos jonrones por los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, que han ganado nueve de 10 encuentros.
El venezolano José Altuve pegó un par de imparables, incluido un doble productor, frente al as de San Diego, James Shields, en el primero de tres duelos correspondientes a una serie de interligas.
Pat Neshek (1-0) retiró a los únicos dos bateadores que tuvo frente a sí, con lo que se llevó la victoria.
El encuentro estaba empatado 4-4 en el octavo inning antes de que el dominicano Joaquín Benoit (3-1) aceptara tres carreras, con lo que Houston tomó la ventaja en definitiva. Rasmus y Chris Carter produjeron una carrera cada uno en ese episodio.
Cory Mazzoni hizo su debut en las mayores, en el noveno inning por San Diego y recibió el jonrón de dos carreras de Rasmus.
Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con una anotada y una producida, Luis Valbuena de 5-1 con una empujada, Marwin González de 1-0.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-3 con dos impulsadas, Alexi Amarista de 4-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario