Era un buen hombre - El Playero Digital

domingo, 12 de abril de 2015

Era un buen hombre

Asesinan a un hombre esta madrugada en su residencia para atracarlo

Benny Rodríguez
Barahona.- Un hombre fue asesinado de cuatro balazos esta madrugada en su residencia del sector La Delicia, de la parte baja de esta ciudad, por desconocidos que se presentaron a su casa supuestamente a atracarlo.
El asesinado es Garvier Féliz (Junior), de 52 años, quien fue llevado pasadas las cinco de la madrugada de hoy domingo por una hija a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, cuyo nombre no fue obtenido.
El occiso, según el diagnostico de los médicos que le atendieron en el centro médico de salud, recibió cuatro impactos de bala con entrada y sin salida en el hemitórax izquierdo, que le provocaron la muerte en el acto.
Personas que estaban en la morgue, en donde fue depositado su cadáver a la espera del médico legista y del Ministerio Público, comentaban que Féliz estaba en su residencia cuando se presentaron los desconocidos supuestamente con fines de atracarlo y le dispararon. 
La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del caso a los fines de apresar a los responsables del hecho. 
Se informó, pero no oficialmente, que la hija del asesinado hombre, que lo llevó a la emergencia del referido centro de salud fue detenida por la policía para ser investigada con relación con el asesinato de su progenitor. 
A la morgue del centro asistencial se han presentado decenas de curiosos quienes observan el cadáver y lamentaban lo sucedido al que definieron como un hombre que se dedicaba al trabajo honrado vendiendo medicinas naturales.
Se recuerda que el sector La Delicia, en donde ocurrió el hecho, Baitoíta, Pueblo Nuevo y Enriquillo, son frecuentes las acciones de violencia, aunque en los últimos meses los enfrentamientos entre bandas y los atracos había disminuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario