Resalta su valor y coraje momentos difíciles. - El Playero Digital

miércoles, 27 de mayo de 2015

Resalta su valor y coraje momentos difíciles.

Alcalde hace entrega de herramientas de rescate a cuerpo de bomberos 
 Por Jorge Cuevas Hijo.
BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), entregó varias herramientas de rescate al cuerpo de bomberos de esta ciudad, para reforzar sus labores de rescate y otras situaciones de emergencia.


El Alcalde Tavito Suberví entregó mangueras, así como una gama de herramientas que son utilizadas en labores de rescate por los organismos de socorro, y que estas herramientas vienen a reforzar a esa importante institución.

Suberví Nin, expresó que el cuerpo de Bomberos de esta ciudad, es uno de los que está mejor equipado en toda la región sur, ya que el mismo posee excelentes herramientas que pueden utilizarse en cualquier situación de desastre, se natural o provocado.

Resaltó el gran sacrificio y corajes de estos hombres y mujeres que están en momentos difíciles, cuando más el pueblo lo necesita, sin importar las circunstancias, y los calificó de valientes y de gente que realizan una gran labor de servicio a los demás.

Dijo que siempre estará dándole el apoyo que esta honorable institución necesita, para que pueda seguir brindando un buen servicio, como lo han venido haciendo a la comunidad.

Las herramientas fueron recibidas por el Coronel José Antonio Pérez Gómez, quien agradeció resaltó el apoyo que siempre le ha dado el AlcaldeTavito Suberví, quien siempre está pendiente de las cosas que necesita la institución para poder brindar un mejor servicio al pueblo de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario