Bien por ambos - El Playero Digital

martes, 30 de junio de 2015

Bien por ambos

Audiencia de concialición entre Ingeniero Pedro Peña Rubio y el profesor Domingo se celebró hoy

Por Beny Pichardo
BARAHONA.-  Fue celebrada en el dia de hoy la audiencia en conciliación en la demanda por difamación e injuria interpuesta por el Gobernador, ing. Pedro Peña Rubio,  contra el dirigente peledeista y profesor Domingo Feliz por este supuestamente haber emitido en un medio de comunicación la relación que tenia el gobernador con la venta de unos apartamentos que el poder ejecutivo otorgó a algunos ciudadanos y que ellos mismo posteriormente vendieron.

El profesor Féliz enfatiza que en ningún momento dijo, ni tiene elementos de pruebas para acusar a Pedro Peña Rubio de ventas de apartamentos, sino que se refrió a que algunos beneficiados de manera particular han  vendido , y venden los apartamentos que reciben por parte del poder ejecutivo, y que esto no es una práctica nueva en el país, 

Agregó, Jamás ha dicho que el gobernador de Barahona ha vendido ningún apartamento e invita al medio al cual llamó presentar dicha grabación, y culpa a grupíto político y  seguidores de Peña querer dañar la imagen  y la buena relación de amistad entre ambos pollitos...

 Domingo, pronunció, que en ningún momento difamó, ni acusó, ni mucho menos ha querido ocasionar  daños morales al ingeniero Pedro Peña Rubio, ni a su familia, que probablemente al gobernador le informaron mal, le llegó la información equivocada por tercera personas con la intención de daña las imágenes de ambos y sobretodo causar daños y conflictos entre ambos. 

Al final de la audiencia, la magistrada aceptó lo solicitado por los abogados de ambas parte que fue la parte conciliadora entre demandante y demandado, solicitud presentado que fue aceptada en su totalidad  por la Magistrada Raísa,Margarita Urbáez Rubio, actuando  en condición de juez interna, quien y su vez determinó para el día 16 de Julio lectura integra de la Sentencia como también notificación a las partes.

La defensa técnica del demandado profesor Domingo Féliz, estuvo encabezada por el doctor Praede Olivero Feliz, mientras que la defensa del demandante estuvo encabezada por los lics. Hilarío Soler, y Jeremías Escanío Florián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario