A quien le creo - El Playero Digital

lunes, 27 de julio de 2015

A quien le creo

Alcalde de Cabral afirma que encabeza las encuestas de preferencias
Por Wellington  Pérez
Cabral, Barahona.- El alcalde de este municipio, Ing. Tomas Sánchez Medrano, afirmó este lunes que  se encuentra puntero en todas las mediciones que se han realizado en el municipio en los últimos meses, por lo que garantiza que será seleccionado como candidato a alcalde para el periodo 2016-2020.

El funcionario municipal y aspirante a re postularse, manifestó estar realizando obras sociales en beneficio de la población de Cabral desde que se instaló en la alcaldía, con  lo que se ha logrado que la población mejore su calidad de vida.

La Bujía, como se le conoce popularmente, manifestó que entre las obras gestionadas y realizadas por la actual gestión figuran:  la construcción de aceras y contenes en los barrio El Buen Pastor, El Manguito, El Majagual, Los Guayuyos, Tierra Blanca, entre otros.

Destacó que durante esta gestión se ha construido también el Cuartel de Bomberos del municipio, La Funeraria Municipal, que está en su etapa final,  plazoletas en distintos barrios, acondicionamiento de los balnearios La Isabela y la Represita, instalación de inversores en el parque central, el cuartel de bomberos y en la escuela nocturna de El Majagual.

Agregó que en la actualidad se está en la etapa de terminación de aceras y contenes en el barrio que está detrás de la escuela Catalina Pou, así como la Plazoleta Profesor Juan Bosch, al lado de agricultura, y que la próxima semana se iniciará la construcción de la Cancha mixta del barrio El Llano.

“puedo asegúrales que seré el candidato a alcalde del PLD en este municipio, porque así lo revelan las últimas encuestas donde salgo valorado con más de un 50% de las preferencias del electorado, dentro y fuera del partido” terminó diciendo La Bujía.


Estas afirmaciones fueron ofrecidas durante un encuentro con dirigentes municipales, presidentes de intermedios, regidores, pre candidatos a regidores y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes ofrecieron su respaldo para la re postulación del actual alcalde en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario