Anthony Ríos: - El Playero Digital

miércoles, 29 de julio de 2015

Anthony Ríos:

Bohemio y loco, pero buen administrador

Al cantautor, locutor, actor y piloto Anthony Ríos le dicen loco, es un bohemio, pero ha tenido la capacidad de hacer inversiones fructíferas con el dinero que ha ganado como artista, sin tener que irse de su país.

“He sido buen administrador de lo mío, aunque he derrochado mucho dinero, mantengo una filosofía de mi padre y es que saco lo de Anthony primero. Tengo tierras en Blanco de Bonao, en Villa Altagracia, en Las Terrenas de Samaná y en Sabana de la Mar, más tres casas en la Capital, pero todo eso es de los muchachos”.
Tiene 26 hijos en 24 mujeres
A pesar de tener 26 hijos con 24 mujeres, seis nietos y 65 años de edad, Anthony sigue activo sexualmente, pues asegura que tiene todos sus órganos sanos, además de que se preocupa por usarlos, no vaya a ser cosa que se le atrofien.
“El encendedor prende, aunque en los últimos tiempos estoy usando condones, pues jamás quisiera repetir algo que es lo único de lo cual me arrepiento en la vida: un aborto que provocó que una mujer quedara estéril”.
Dice que no vive con una compañera bajo el mismo techo, porque no se considera buen esposo, aunque sí un buen amante ocasional. Asegura que ha pasado por las manos de muy buenas mujeres, pero el problema es suyo.
“No creo que haya mucha gente que critique mi libertad, creo que en el fondo la envidian. He logrado, con mis propias cadenas, ser todo lo libre que pueda ser un ser humano de mis condiciones, porque mi libertad no se negocia”.
Aparte de la culebra y el búho con los que comparte su apartamento del ensanche Piantini, Anthony Ríos vive con uno de sus hijos y en los próximos días también se mudará Carolina con él, porque siempre le ha dicho a sus hijas que si les va mal en su matrimonio se vayan para su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario