Aumenta la estadística - El Playero Digital

domingo, 5 de julio de 2015

Aumenta la estadística

Joven mujer de Barahona es asesinada en cabaña de la Capital

Por Benny Rodríguez

Santo Domingo.- 
Una estudiante universitaria fue encontrada muerta con signos de estrangulamiento en una cabaña en Santo Domingo Este.  Los parientes de la joven consideran que su expareja es el responsable de lo ocurrido.

Meibi Argentina Perez, de 21 años y residente en barrio Enriquillo de Barahona, habría salido a verse con su expareja, un dominicano apodado Rico, de ciudadanía extranjera, residente tambien en Barahona, en el barrio Alto Velo de alii.
Los parientes de la víctima dicen estar casi seguros de que la joven de 21 años fue asesinada por el hombre, supuestamente tras constantes amenazas de muerte si materializaba el final de una relación amorosa de varios años.

Se desconocen las razones de Rico para asesinar a su pareja, de la que estaba separado, ya que se encuentra desaparecido y hasta el momento no hay información de si este fue apresado.

Tampoco la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), no se ha referido al hecho de sangre que ha consternado a esta ciudad, debido a que se trataba de una mujer joven llena de vida.

Se supo que la joven presenta signos de violencia, ya que aparentemente fue ahorcada, por lo que es imprescindible la localización de Rico para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos. 
 
Se informó, además, que por decisión de la familia, la joven mujer será sepultada en la ciudad Capital, ya que el cuerpo sin vida no será llevado a la referida comunidad, ubicada al Sur del pa
ís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario