Elecciones de mayo del próximo año son complejas - El Playero Digital

martes, 7 de julio de 2015

Elecciones de mayo del próximo año son complejas

González Espinosa: no nos dejemos embaucar de los que promueven el odio

Azua.- El expresidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, dijo que no es cierto se estén buscando a los haitianos que viven en forma irregular en el país para deportarlos.
El exsenador por la provincia de Barahona llamó a no dejarse embaucar por quienes promueven el odio racial y garantizó que el gobierno es respetuoso de los derechos humanos de los ciudadanos de cualquier nacionalidad que se encuentran en el territorio nacional en calidad de indocumentados.

“No apoyen nunca un maltrato, un atropello, porque el que acepta eso no es revolucionario, no es progresista, no es democrático”, dijo el también director ejecutivo de PROCOMUNIDAD.

Se refirió al tema en durante la celebración de un taller sobre procesos electorales con delegados y secretarios de asuntos electorales del Sur del país.
Elecciones Complejas

El dirigente político, dijo que las elecciones de mayo del próximo año son complejas por la cantidad de posiciones a elegir, sin embargo, destacó que el PTD se está preparando para tener un buen desempeño electora.

Anunció la realización del Pleno Nacional de Dirigentes el 23 de agosto de este año donde se oficializará la política de alianza de la organización para las elecciones del 20 de mayo de 2016.

La actividad que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Azua con la participación de delegados electorales ante las Juntas Municipales de San Juan, Elías Piña, Barahona, Baní, San José de Ocoa, entre otras.

Ángel Vargas y  Ernesto Feliz, de la comisión de asuntos electorales del PTD, fungieron como facilitadores, que moderó Octavio Estrella García, encargado de educación del PTD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario