La maco' - El Playero Digital

sábado, 4 de julio de 2015

La maco'

Apresan hombre acusado de haber despojado a una nacional rusa de dos celulares y varias pertenencias en playa saladilla.
 Por Leonardo Plata.-
 BARAHONA.- Miembros de la policía nacional del departamento de la Dirección de investigaciones Criminales (DICRIM) de esta ciudad, apresaron mediante orden judicial No. 007558-2015, al nombrado Edwin Manuel Feliz Moreta (a) Miguelin de unos 28 años, quien reside en la calle Bernardo Díaz No. 15 del Barrio Enriquillo de esta ciudad.

 El detenido esta siendo acusado de haber despojado a la ciudadana de la nacionalidad Rusa Polonia Poroshina, quien lo acusa de haberla despojado de dos teléfonos móviles, marcha Iphone 5 e Iphope S-5 de color negro y blanco, cuando esta se encontraba caminando en las inmediaciones de la Playa Saladilla de esta ciudad.
 Dijo que este la había amenazado con matarla si no le daba sus pertenencias, por lo que cuando la despojó de todo emprendió la huída.
 El detenido se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta ciudad y será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que se le conozca medida de coerción en su contra.
 Desde hace varios meses, que no se producía este tipo de acción delincuencial contra turistas que nos visitan para disfrutar de las bonanzas de la naturaleza que ofrece la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario