Lo que escribe Victor - El Playero Digital

domingo, 5 de julio de 2015

Lo que escribe Victor

 Bienvenido a la República Dominicana!!
Por Victor Santana 
   Es una expresión espontánea y amistosa de recibimiento con que la población acoge a los visitantes brindando las mejores condiciones para que durante su estadía disfruten del calor humano y amabilidad que caracterizan al dominicano. Se abre los brazos de cortesía a los turistas porque sus visitas son importantes y gratas. En cada rincón del país existe clara conciencia del significado de la presencia del turista. Cada día crece la inversión de capitales para promover el turismo, motivando al mundo exterior a que venga y compruebe la realidad de los buenos comentarios que se escuchan en muchos países sobre las condiciones especiales y maravillosas al pasar unas agradables vacaciones. 

   Significativo esfuerzo del gobierno y el sector privado para mejorar los niveles de comodidad y calidad para que el país sea preferido como lugar de destino. Es decír, todos están invitados a compartír la belleza, delicia y creatividad en esta tierra privilegiada por la naturaleza con aspectos singulares muy atractivos y agradables. Diversas razones y motivos turísticos para hacer un viaje placentero e inolvidable. La existencia de un gobierno democrático ofrece un clima de tranquilidad y facilita que sus variadas actividades estén en relieve, nada oculto debajo del sol reluciente. Aquí existe una Constitución y sus leyes que regulan el comportamiento y desenvolvimiento de la sociedad. 

   La promoción turística persigue presentar al mundo las cualidades y exquisiteces del país y procurar dinamizar la economía a través de la producción de bienes de consumo y servicios que repercute en beneficio de la población. Son actividades dignas y legales que se proyectan en favor de la sociedad y de los extranjeros que comparten con nosotros viviendo en esta tierra porque trabajan manteniendo a sus familias y envían dineros a sus países. Hay diversificación de los frutos de las inversiones económicas dominicanas. 

   Sorprende escuchar a autoridades gubernamentales de otros países y organismos internacionales con una actitud negativa e irreflexiva, agresiva, irracional, indolente e inhumana llamando al público a que no visiten a la Rep. Dominicana buscando afectar a la economía nacional, desaparecer capitales, destruír empresas y empujar a un pueblo a la pobreza, que bien intencionado trabaja para crecer y mejorar sus condiciones de vida. Son funcionarios sesgados, destructores del derecho de los pueblos, y convertidos en enemigos de la vida. Atentan contra el desarrollo del pueblo partiendo de falsas informaciones, incalificables consideraciones y de supuesta defensa de los derechos humanos universales. Su comportamiento es perjudicial y no desaparecerá de las páginas de la historia que los juzgará como enemigos de la humanidad y sepultureros del derecho y aspiración de millones de personas que trabajan para su progreso y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario