Por sus chelitos - El Playero Digital

martes, 28 de julio de 2015

Por sus chelitos

Trabajadores bloquean entrada Cemento andino
por Rafael Franco
CABO ROJO, Pedernales.- 
Trabajadores de la empresa Cementos Andino Dominicanos, mantienen bloquearon las entradas y salidas de esta empresa por motivo de que esta protesta es en reclamo del pago de varias quincenas que están pendientes.

Los trabajadores que han estado suspendidos desde hace varios meses alegan que la empresa productora de cementos  les adeudas varias quincenas, las que entienden deben de ser saldadas. Esta empresa ha experimentado grandes dificultades económicas, algo que viene sucediendo desde el año pasado. 

Los empleados de oficinas y de la planta física de la empresa no pudieron penetrar a las instalaciones, porque fueron impedidos por los trabajadores en huelga, quienes bloquearon las entradas y salidas de la puerta principal.

Con este último paro, la empresa Cementos Andino Dominicanos  ha sufrido más de diez paros internamente, lo que la ha obligado a no poder producir cementos de forma  habitual, dificultad esta según uno de sus ejecutivos, le ha provocado pérdidas millonarias, que ha agudizado más el cumplimiento de las obligaciones que tiene la empresa con los trabajadores y acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario