Esta hueco - El Playero Digital

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Esta hueco

MURO califica de “rancia y hueca” campaña Abinader contra Danilo

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) calificó de “rancia, hueca y muy pobre” la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en contra de las ejecutorias del presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Luis Abinader y el PRM se han quedado en el pasado con un discurso hueco y sin una propuesta de nación que aporte a las transformaciones que amerita el país”, afirmó Víctor Pavón, presidente de MURO.
Dijo que “las propias inversiones de la familia Abinader han sido exitosas por las buenas ejecutorias de gobierno del PLD, que han recuperado y estabilizado la economía de la República Dominicana, un referente de América Latina y el Caribe”.
“El discurso errático del candidato del PRM es el mismo que enarbolaron Hipólito Mejía y él cuando tuvieron el control del gobierno y no hicieron nada por el pueblo, lo que los ha mantenido alejado del poder desde hace doce años”, indicó.
Precisó que, “pese a las críticas negativas de Abinader, el pueblo está convencido de las buenas ejecutorias de los gobiernos peledeístas en favor de los más necesitados”.
“Esas acciones de gobierno se expresan en la construcción de un metro, obras viales a nivel nacional, reducción de la pobreza, 4% a la educación, creación de la tanda extendida y sorteos de obras en la que han participado los propios dirigentes del PRM, sin cortapisa alguna”, manifestó.
Agregó que “Abinader lo que tiene que hacer es explicarle a la población qué hará el PRM si eventualmente gana las elecciones, en vez de cuestionar las conquistas reales que ha logrado el pueblo con los gobiernos del PLD”.
Reiteró que el PRM y sus principales dirigentes se han quedado en el pasado y han perdido la perspectiva de cambio que requiere el país para lograr el desarrollo y el progreso, por lo que no tienen posibilidad de ganar las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario