Con bravuconeria no se logra nada - El Playero Digital

jueves, 3 de septiembre de 2015

Con bravuconeria no se logra nada

Dice PRD sólo ha pedido al PLD lo que le corresponde

Santo Domingo.-  El vocero de Miguel Vargas y director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado Víctor Gómez Casanova, afirmó este jueves que esa organización no ha pedido nada fuera de lo que le corresponde.
 Así reaccionó Gómez Casanova ante las declaraciones ayer del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de que los aliados “han pedido mucho”.
Nada comparado
“El PRD ha pedido mantener las postulaciones de nuestros candidatos en las plazas en que ganamos en elecciones del 2010, y en términos políticos electorales eso no es nada en comparación con el apoyo que ofrecimos al PLD en el Congreso para lograr la modificación a la Constitución para permitir la reelección del Presidente Medina”, afirmó.
Agregó que “más ahora con nuestro apoyo para la candidatura de Danilo y creo en lo personal, que nuestros amigos del PLD deberían evaluar mejor la balanza de apoyo recíproco y se darán cuenta que es mucho más lo que reciben ellos por nuestro apoyo que lo que ellos dicen que les estamos pidiendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario