A tu salud light - El Playero Digital

sábado, 28 de noviembre de 2015

A tu salud light

Consejos para practicar sexo anal sin riesgos

El sexo anal es una práctica muy habitual en nuestros días y se ha practicado durante siglos en todo el mundo, aunque muchas de Nosotras todavía rechacemos esta práctica por prejuicios, timidez, pudor o simplemente por desagrado, muchas mujeres lo practican y disfrutan con ella, por lo que os queremos dar unos consejos acerca de lo que no se debe hacer si queremos disfrutar de una sesión de sexo anal sin riesgos.


La protección: es muy importante usar preservativo en todos los casos que pueda existir riesgo de contagio. Esto es, relaciones esporádicas o chicos de los que desconocéis su rutina sexual.
Para practicar sexo anal, lo mejor es que utilicéis siempre un lubricante para facilitar la tarea y no sintáis ningún dolor.
Jamás hay que practicar el sexo anal por complacer a la pareja, se debe hacer porque queráis disfrutar. Si no es consentido, jamás será un acto placentero.
A la hora de la penetración no podéis estar tensas ya que puede doler, por o que se puede utilizar además de un lubricante, un dedo o el mismo pene.
Debe avisar al chico que no penetre de forma rápida y brusca, sino suave y lenta. Los juegos previos son fundamentales, por lo que hay que tomarse su tiempo y disfrutar sin estrés.
Aunque sea pareja estable, lo mejor es utilizar preservativo debido a que la mucosa rectal es una vía directa de bacterias y virus.
No se puede hacer penetración vaginal después de anal, ya que es peligroso y puede contaminar la vagina con flora bacteriana, y si usáis condón, lo mejor es cambiarse el condón para continuar con el sexo vaginal.
Y si nunca habéis practicado sexo anal, lo mejor es informarse para que sepáis todo y así se tomen las medidas de prevención necesarias.
Para finalizar, reiteramos, tenéis que hacerlo sólo si queréis, jamás obligadas, lo importante es que disfrutéis, no que complazcáis a nadie.
Fuente: Derf

No hay comentarios:

Publicar un comentario