Un gran aporte a la sociedad nuestra - El Playero Digital

lunes, 30 de noviembre de 2015

Un gran aporte a la sociedad nuestra

Un acto en honor al Merito Matrimonial fue realizado en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad.
Por Emilio Saviñon 
Barahona.- La Fundación Pro-Cultura de Barahona reconoció con el  “Mérito Matrimonial” a varias parejas matrimoniales locales por sus aportes familiares y sociales a esta comunidad en un acto celebrado en los salones del Hotel Costa Larimar de aqui el fin de semana pasado.

      

Dentro de las parejas reconocidas estuvieron Alejadro Suarez Campos y Otilia Tavarez, Amable Moreta y Gladis Féliz, Oscar Felipe Rubio e Inés Rubio Urbáez, Arsenio Olivero Lebrón y Awiulda Pérez, Edison Rafael Féliz y Trina Guillerma Pérez, Orelvis Féliz Novas y América Corporan, Ramón Couiscou y Catalina Reyes, Rusber Medrano y Noris Maria Nín, Freddy Nín Oviedo y Josefa Dolores, Rafael Féliz Vilomar y Rhina Velásquez.  Estas parejas dieron a conocer los años de casados, los cuales estaban entre 34, 36, 40, 54 y un poco más.

Mientras que de manera especial se reconocieron a los señores  Deyanira Cornielle De Segura “Mulata”. Alfredo Patnela (Póstumo), Dr. Enriquillo Moreta y Jaime Olmo.
 

El acto tiene como finalidad  promover los valores en la familia y fomentar la duración en el matrimonio. La fundación  está presidida por el señor “Negro”, presidente, Bienvenido Matos Pérez, vicepresidente, entre otros.

A la actividad se dieron cita autoridades y personalidades, dentro de las que figuran los diputados Noris Medina y Aquiles Ledesma,  Praede Olivero Féliz, entre otros.

Las palabras de bendición estuvo a cargo del pastor Orelvis Novas.   En la parte artistica,  la niña Aris Cuevas presentó un monologo sobre la escuela, mientras que  Aisha Moreta interpretó dos hermosas canciones y desde México Lupita con un repertorio de sus populares canciones.

La periodista, locutora  y abogada Omayra Mañán, junto al doctor Bienvenido Matos Pérez condujeron el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario