Para que se agarre ahi - El Playero Digital

jueves, 21 de enero de 2016

Para que se agarre ahi

Condenan a 20 años a un raso de la Policía mató a otro en Jaquimeyes‏
Por Juan Guevara
BARAHONA.- A solicitud de la Fiscalía  de este Distrito Judicial, los jueces del  Tribunal Colegiado de Primera Instancia  sentenciaron a 20 años de prisión al ex policía  Reymon Matos Garcia, hallado culpable de cometer homicidio en perjuicio de  Robinson Melendez Figuereo, de 27 años de edad.

El tribunal, conformado por los jueces Juan Francisco Carvajal Cabrera, Nicio Antonio Medina y Luis Eugenio Pérez Vólquez, acogió las pruebas presentadas en audiencia por la  procuradora  fiscal adjunta, Yocasta Báez Acosta.
En fecha 15  de febrero  del año 2015,  se escenificó una  discusión en el centro de bebidas alcohólica denominado el Swager, en Jaquimeyes,  donde el occiso entró al baño de las mujeres de manera equivocada, lo que molestó al ex policía porque en ese mismo momento se encontraba su esposa, situación que termino en un hecho sangriento.
El acusado dio muerte a Meléndez al realizarle un disparo con su arma de reglamento, un revolver Ruger Magnum, calibre 357.
Reymon Matos Garcia deberá cumplir la pena impuesta en la cárcel de esta misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario