
La colisión del vehículo del CAC que transporta a los obreros que trabajan en los distintos bateyes del ingenio Barahona fue confirmado a www.lalupadelsur.com por el Gerente de Comunicaciones de esa empresa, el periodista Marcos Antonio Cadet Pimentel.
Cadet Pimentel, contactado vía telefónica, dijo que solo fue un choque con otro vehículo, cuyo conductor no ha sido identificado y que después del susto que, dijo, es normal luego de un evento se esta naturaleza, el vehículo del CAC continuó su ruta a la zona cañera a distribuir al personal.
“Gracias a Dios que solo fue algo leve ni que estemos lamentando nosotros, los familiares de nuestros colaboradores ni la sociedad que de alguna manera sufre cuando tenemos pérdidas de vidas humanas o personas heridas”, dijo el joven periodista.
Oscar Reyes (Mota), quien reside en el municipio de Tamayo, fue testigo del accidente cuando se dirigía a su trabajo en la UASD Centro Barahona, dijo que el otro vehículo quedó con la parte delantera destruido.
Reyes, dijo que todos los obreros del CAC, incluido los choferes de ambos vehículos salieron del mismo a observar lo que le había pasado, pero todos dieron gracias a Dios porque nada grave ni que lamentar ocurrió. Se recuerda que el pasado con el oficio de una misa en acción de gracias los arrendatarios del ingenio Barahona iniciaron la zafra de este año 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario