Aqui es que se sabe quien es quien - El Playero Digital

domingo, 14 de febrero de 2016

Aqui es que se sabe quien es quien

Danilo dice quiere ver a sus opositores “en las calles”

HATO MAYOR.- ”Dicen que se están acercando a una segunda vuelta electoral pero quiero verlos en las calles que ahí es que se sabe quién es quién, que no me lo digan en las encuestas que fabrican”


Así lo expresó el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, al deternerse unos breves minutos para conversar con la prensa, durante una marcha-caravana que movilizo este domingo a decenas de miles de personas en la región Este.
Rodeado de una multitud de petromacorisanos que no cesaban de darle manifestaciones de aprecio, Medina manifestó que todos los días él está en las calles enseñando la fuerza de su candidatura, pero ahora quiere ver la fuerza de sus opositores.
“Al día de hoy, son 12 provincias que hemos recorrido y es lo mismo. Niños, adolescentes, hombres de mediana edad, mujeres y hombres de avanzada edad, el pueblo está con nuestra candidatura en todo el territorio nacional”, dijo.
En ese orden, anunció que el próximo fin de semana recorrerá la región norte, el sábado las provincias Espaillat y La Vega, mientras el domingo lo hará con los habitantes de las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez.
“El que quiera ver lo que está pasando alrededor de nuestra candidatura que se acerque, que no me hablen de que estamos polarizando, de que van a cambiar los datos. Esto es lo que dice”, manifestó haciendo alusión al entusiasmo de las miles de personas concentradas para apoyarlo.
Candidato a la Vice y Jefe de Campaña 
Danilo dijo además que en los próximos días, los ciudadanos y ciudadanas sabrán quién será el jefe de su campaña así como el candidato o la candidata a la vicepresidencia de la Republica.
Realiza extenso recorrido
HIGUEY.-El candidato y presidente Danilo Medina movilizo aquí este domingo miles de personas durante una marcha-caravana que recorrió las principales vías de este municipio. Previamente estuvo en Hato Mayor y El Seibo.
A su paso por distintos sectores, una gran cantidad de personas procuraba saludarle, afectos que fueron correspondidas por Medina con efusiva sonrisa y desbordados gestos de cariño.
Danilo en Hato MayorAgitando banderas multicores, miles de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de fuerzas aliadas y de movimientos de apoyo, tomaron las calles de las tres ciudades para manifestar su apoyo a Medina.
En cada caso estuvo acompañado de líderes provinciales del PLD, el PRD y otras fuerzas aliadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario