Hernández Alberto cuestiona trato de Abinader a Fello
“Le dije a Luis Abinader que me integraba al PRM a trabajar
al lado de Fello, y Abinader me contestó que lo veía bien porque es quien se
perfilaba o estaba llamado a ser el candidato natural del partido a la alcaldía
del Distrito Nacional, es decir, ya verbalmente se reconocía que a Fello le
correspondía esa sindicatura por trabajo y méritos acumulados, pero luego se
hizo todo lo contrario a ese compromiso”, explicó Hernández Alberto.
Dijo que hizo todo lo posible para ver si la dirección del
PRM rectificaba la línea equivocada que estaba tomando en su accionar
interno, donde se desconocieron los méritos de compañeros y dirigentes
emblemáticos como Fello, quien había construido en la capital la estructura
organizativa perremeista, pese a lo cual fue agraviado tratado con
desconsideración, irrespeto y atropello.
“Doy este paso con cierto dejo de dolor y pena, porque me entregué
por entero a ese proyecto político que lucía esperanzador y con reales
posibilidades de poder, pues el pueblo se sentía cansado del Partido de la
Liberación Dominicana (PLD) y quería una opción más fresca, pero que
inexplicablemente sus dirigentes la están lanzando por la borda al no actuar con
suficiente tacto e inteligencia política”, expresó.
No obstante, el político y analista dijo que también regresa al
PRD, sabiendo que no es lo que sueña, pero con la satisfacción de quien regresa
a su antigua morada, a la casa paterna políticamente, con la esperanza de
reconstruirla y ayudarle a devolver su esplendor de antaño sobre la base de
trabajar por la recuperación de la mística que lo hizo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario