Servicios para los de abajo - El Playero Digital

miércoles, 17 de febrero de 2016

Servicios para los de abajo

 Pese a llamado a paro en el hospital Jaime Mota se atienden a los pacientes.

Por Rafael Feliz 
Barahona.-  Las principales consultas a pacientes en el hospital regional y universitario doctor Jaime Mota, de Barahona, fueron atendidas este miércoles, afirmó la doctora Martina Feliz, directora del centro asistencial.


Indicó que pese al llamado a paro de labores en todos los hospitales del país, en el Jaime Mota, se ofrecieron las consultas en pediatría, Obstetricia, ginecología, planificación y cardialgia.

La funcionaria del hospital  reveló que todo el que llegue al hospital Jaime Mota, recibe las atenciones requeridas.

Martina Feliz, significó que el colegio médico dominicano  debe esperar que el gobierno pueda atender sus demandas, pero que  eso se debe plantear una mesa de diálogo sin tener que paralizar los hospitales que es donde los pobres van a buscar salud.

El CMD debe  llegar a un dialogo amigable con el gobierno donde todos salgamos fortalecidos, Dijo. 

En otro orden la doctora Martina Feliz, expreso que  en los próximos meses serán remodeladas las áreas de pediatría y serán colocados los gases de oxigeno a través  de tuberías y que dentro de dos semanas estará funcionando el servicio de tomografía.


   Señalo que  miércoles y jueves seguirán atendiéndose pacientes de ginecología, pediatría, obstetricia, medicina interna, planificación, TB, VIH Sida y pacientes renales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario