Pese a llamado a paro en el hospital Jaime Mota se atienden a los pacientes.
Barahona.- Las
principales consultas a pacientes en el hospital regional y universitario
doctor Jaime Mota, de Barahona, fueron atendidas este miércoles, afirmó la
doctora Martina Feliz, directora del centro asistencial.
Indicó que pese al llamado a paro de labores en todos los
hospitales del país, en el Jaime Mota, se ofrecieron las consultas
en pediatría, Obstetricia,
ginecología, planificación y cardialgia.
La funcionaria del hospital reveló que todo el que
llegue al hospital Jaime Mota, recibe las atenciones requeridas.
Martina Feliz, significó que el colegio médico
dominicano debe esperar que el gobierno pueda atender sus demandas, pero
que eso se debe plantear una mesa de diálogo sin tener que paralizar los
hospitales que es donde los pobres van a buscar salud.
El CMD debe llegar a un dialogo amigable con el
gobierno donde todos salgamos fortalecidos, Dijo.
En otro orden la doctora Martina Feliz, expreso que
en los próximos meses serán remodeladas las áreas de
pediatría y serán colocados los gases de oxigeno a través
de tuberías y que dentro de dos semanas estará funcionando el
servicio de tomografía.
Señalo que miércoles y jueves seguirán atendiéndose pacientes de
ginecología, pediatría, obstetricia, medicina interna, planificación, TB, VIH
Sida y pacientes renales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario