Prevencion antes todos - El Playero Digital

sábado, 30 de abril de 2016

Prevencion antes todos

Obras Públicas refuerza asistencia vial por fin de semana largo
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones aumentó a 255 las patrullas de carreteras que estarán brindando asistencia vial gratuita a los ciudadanos que este fin de semana largo se desplacen desde y hacia el interior del país, en ocasión del asueto con motivo del Día Internacional del Trabajador .

Gonzalo Castillo instruyó al director de la Comisión Militar y Policial de allí, general de brigada Estanislao Gonell Regalado, para agregar durante el fin de semana, 108 nuevas unidades que sumadas a las 147 habituales, totalizan 255 que brindarán asistencias desde el viernes hasta el martes en las principales carreteras troncales del país .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión, resaltó el interés del ministro Gonzalo Castillo para que el tiempo de respuesta a los ciudadanos varados en las carreteras se mantenga entre 5 y 8 minutos, luego de ser despachada la unidad que brindará el servicio.
  
Instó a los ciudadanos que, ante cualquier eventualidad que se presente en las carreteras, llamar al 829 688 1000 la central telefónica del Programa de Protección y Asistencia Vial creado en diciembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario