Damaris Gomez resolviendo - El Playero Digital

miércoles, 4 de mayo de 2016

Damaris Gomez resolviendo

Directora del INDHRI  realiza entrega de varias electro bombas

Por Juan Pablo Pérez Bello 
Barahona. - La Directora Regional del Distrito de Riego Yaque del Surm,  Ing. Damaris Gomez al junto del Lic. Santiago Morel en representación del director ejecutivo del INDHRI  Olgo Fernández, hicieron entrega a los directivos de la junta de Regantes Yaque del sur Barahona de varios electro bombas, para ser instaladas en algunas estaciones de bombeo de este distrito.
La entrega se realizó en la oficina regional de esta institución en precencia de los directivos de la junta ya mensionada  y presidentes de asociaciones.
También participaron el Senador y aspirante a la misma posición Eddy Mateo Vásquez quien resaltó que estas electro bomba vienen a mitigar el problema de agua que hay en esta zona, pero que ya se está trabajando en la construcción de la presa de monte grande la cuál será la solución definitiva de los agricultores en la cuenca baja.
El Gobernador Pedro Peña Rubio quien resaltó la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, y que esta son promesas cumplidas del mandatario y que vienen a resolver problemas a estos agricultores.
Además estuvo presente el ing. Isidoro Dotel encargado de la zona de Riego Pedernales y el gerente Ing. Carlos Alcántara de la Junta y el presidente Silvinio Matos.
Estos motores vienen a resolver una problemática de los diferentes agricultores que irigan sus prebio agrícola en ésta zona de la cuenca baja, como son el Peñón, La lista, fondo Negro, La Hoya y Pedernales entre otras comunidades agrícolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario