Dice tiene los numeros - El Playero Digital

jueves, 5 de mayo de 2016

Dice tiene los numeros

Tavito afirma ganara elecciones del 15 de mayo con el 65%

Barahona.- El alcalde y candidato a la misma posición por la alianza política de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), Noel Octavio -Tavito- Suberví Nín, afirmó que ganará las próximas elecciones con el 65% de los votos.
 
Suberví Nín, hizo esas afirmaciones al encabezar varios encuentros con miras a las elecciones generales, pautadas para el próximo domingo 15 de mayo.
 
El alcalde canditao sostuvo un encuentro con los dirigentes perredeístas Yuddy Fermín, Tato y José Gómez, con quienes compartió ideas relacionadas con su candidatura a síndico, así como sobre los trabajos políticos que están realizando, así como las estrategias implementadas en el último  tramo de la campaña.
 
Además, encabezó un encuentro con perredeístas y peledeístas en Alto Velo, donde recibió el respaldo de decenas de seguidores, que en el sector La Playa, hizo entrega de electrodomésticos y materiales de construcción  a moradores de ese barrio, acompañado de la diputada y candidata Noris Medina.
 
En el barrio Los Almácigos, asistió a un encuentro con miembros y simpatizantes del PLD-PRD y el Bloque Progresista, quienes se comprometieron a trabajar arduamente para que el actual alcalde retenga la posición más allá de 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario