Que pasa Pepe? Lo vas a dañar? - El Playero Digital

sábado, 25 de junio de 2016

Que pasa Pepe? Lo vas a dañar?

Por  Benny Rodríguez

Cabral.-  Solo quedan los murales pintados en letras grandes en la pared, muchos retratos y bajantes que promovían la candidatura de Rafael Antonio Ferreras Féliz (Pepe), pasado candidato a síndico por el Partido Popular Cristiano (PPC). 

Mientras que un puñado de sus seguidores, apostados en un pequeño parque, justo al lado de la Junta Electoral, solo esperan la orientación de su líder para protestar por la sentencia del TSE, número 582-2016. El fallo lo califican de un “despojo”, porque aseguran que Ferreras Féliz ganó las pasadas elecciones.

Rafael Antonio Ferreras Féliz (Pepe), contactado por teléfono, dijo que estaba en Santo Domingo reunido con su equipo de estrategia y sus abogados, estudiando la posibilidad de ver si vale la pena recurrir la decisión del TSE por ante el Tribunal Constitucional.

El ex candidato, quien es dirigente del PLD, pero pasó al PPC como candidato en el pasado proceso, acusó a compañeros de partido y funcionarios del gobierno: Danilo Díaz y Carlos Pared Pérez, de actuar en su contra.
Está convencidos que fueron ellos dos (Pared Pérez y Díaz), quienes influenciaron ante los magistrados del Tribunal Superior Electoral para que fallara en su contra y favoreciera a Flabio Tomas Sánchez Medrano (La Bujía), síndico actual y reelecto en la misma posición.

Cuestionó la decisión del organismo que forma parte de las “Altas Cortes” porque, afirmó vulneró sus derechos y violentó el debido proceso, ya que no actuó apegado en justicia, sino que cedió a presiones políticas.

Esperan orientación

Tanto el centro de la ciudad como los distintos barrios de aquí, están tranquilos y los ciudadanos-as haciendo sus labores cotidianas, excepto un puñado de 15 ó 20 personas que están concentrados en un pequeño parque a la espera que su líder, Rafael Antonio Ferreras Féliz (Pepe) los oriente de qué hacer ante lo que califican como atropello.

Ana Francisca Matos (Yubi), Mercedes Féliz Pérez y Maritza Ferreras, dijeron que no aceptaran el despojo que se ha hecho contra su candidato, el que aseguran ganó limpiamente las elecciones del pasado domingo 15 de mayo.

Ferreras Féliz, contactado a través de su teléfono celular, dijo que lo menos que los electores y electoras de aquí pueden hacer es protestar de manera pacífica y ordenada ante una sentencia abusiva y conservadora que legaliza el despojo de su candidatura.

Sin embargo, dijo que no ha llamado a nadie a protestar ni abala a que se hagan acciones que lleven desasosiego e intranquilidad en la población, pero respeta
que sus seguidores se manifiesten de manera pacífica ante la injusticia cometida en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario