En drogao - El Playero Digital

miércoles, 27 de julio de 2016

En drogao

Asesino 2 criollos en El Bronx antes medió en pelea occisos

La Policía cree que Luis (Crazy Lou) Chacón, de 37 años, trató de detener una pelea entre las dos víctimas momentos antes de que comenzara el tiroteo la madrugada del lunes.
Testigos dijeron a la policía que Chacón corrió y trató de sofocar una discusión entre Yahaira Duvergé, de 37 años, y Beramy García, de 33 años, en la avenida Weeks, después de que García chocó con su patineta motorizada el cochecito de bebé donde Duvergé sostenía a su hijo de tres años.
Ambos hombres discutieron, y Chacón se fue, pero regresó poco después y abrió fuego contra García por “faltarle el respeto”, dijo la policía.
Uno de los disparos le pegó en el pecho a Duvergé, que estaba sentada a más de 20 pies de distancia. Fue llevada a St. Barnabas Hospital, donde murió.
García fue baleado en la cabeza y el cuerpo, y murió en el lugar.
Chacón salió corriendo, pero antes ocultó el arma en el hueco de la rueda de un auto cercano. Todavía este martes por la noche estaba siendo buscado.
Según testigos el asesino estaba borracho y drogado.
“El no estaba en su sano juicio. El tiene que dar la cara, porque dejó huérfanos a cuatro niños. Es un cobarde”, dijo Johanna Duvergé, hermana de la fallecida, al Daily News.
García tenía tres hijos.
La familia de García dijo que están tratando de recaudar dinero suficiente para enviar sus restos a República Dominicana para que pueda ser enterrado con su madre, que murió de cáncer de páncreas hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario