Por planes para viaje ilegal - El Playero Digital

viernes, 22 de julio de 2016

Por planes para viaje ilegal

Deportado por drogas de EE.UU. asesinó al Lápiz

Por Benny Rodriguez 
Barahona.- El vocero de la Policía Nacional aquí, informó que fue apresado por miembros del Dicrim, un hombre que es señalado como el supuesto autor del asesinato a machetazos de alias El Lápiz, hecho ocurrido la noche del pasado miércoles, en el sector "Jarro Sucio", de Villa Central.
 
Juan Bautista Báez Méndez (Gaby), de 41 años, residente en la calle 27 de febrero, casa número 2, de Jarro Sucio, apresado mediante la orden judicial número 00964-2016.

Está siendo señalado como el presunto autor del asesintao a machetazos y puñaladas, la noche del pasado miércoles, del alegado reconocido delincuente Andrés Adolfo Méndez Cabrera (El Lápiz).

Este es señalado por Wilkims Cuevas Bidó (Willy), de 25 años, residente en el mismo sector, como la persona que asesinó a El Lápiz, ya que era la persona que acompañaba al occiso cuando ocurrió el hecho.

El informe preliminar de la uniformada, explica que el hecho ocurrió porque ambos tenían planeado viajar de polizones a Puerto Rico en yola, por la zona del curro, pero el victimario desmontó al occiso del vehículo porque no tenía suficiente dinero, amenazandólo el muerto con denunciarlo con la Armada de República Dominicana.

Según la policía, tras ser cuestionado verbalmente Cuevas Bidó, manifestó que la muerte del Lápiz se la ocasionó Gaby con un arma blanca, por lo ocurrido entre ellos.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales, figura con el registro No. 16002916, por ser deportado de los EE.UU., por estar ligado a asuntos de drogas. Este se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario