Haciéndole el juego a la oposición - El Playero Digital

viernes, 26 de agosto de 2016

Haciéndole el juego a la oposición

Senador Güichardo dice en PLD “hay que parar la guerra y enfrentamientos contra Leonel”

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Güichardo, dijo este jueves que si esa organización quiere mantenerse en el poder más allá del 2020 deben parar “la guerra y enfrentamientos que hay en contra del expresidente Leonel Fernández”.

Manuel Güichardo expresó que los compañeros que están en el gobierno tienen que dejar las pugnas y maltratos contra el presidente del PLD, Leonel Fernández, y sus seguidores, seguir trabajando a favor de los mejores intereses del país y fortalecimiento del partido.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8:00 a 9:00 AM, el congresista Güichardo argumentó que  en República Dominicana sólo hay dos liderazgos, los cuales pertenecen al partido de gobierno, que son el ejecutivo Medina y  el exgobernante Fernández.
Aseguró que Leonel tiene todas las posibilidades de retomar el poder en las próximas contiendas electorales, pues afirma que no está aniquilado políticamente. Al tiempo que afirmó ser un “guardia” de Fernández  y que lo apoyará a él y a su agrupación política en todo lo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario