Como en el viejo oeste - El Playero Digital

domingo, 23 de octubre de 2016

Como en el viejo oeste

Recogen al menos 15 casquillos balas de tiroteo colmado La Gran Familia

BARAHONA.- El periodista Rafael Pineda Hijo, 54 años, que resultó herido de un balazo anoche junto a tres personas más cuando se encontraban en el colmado “La Gran Familia” del sector Villa Estela, aseguró que fueron recogidos al menos 15 casquillos de balas un tiroteo protagonizado desconocidos.

Lugareños confirmaron que entre las personas heridas se encuentran el comunicador Pineda, quien recibió una herida con entrada y salida en la pantorrilla de su pierna derecha.
Ángel Lironni Ramírez (29), recibió un balazo en el costado izquierdo con entrada y salida y se encuentran en estado delicado, ya que ha sido intervenido quirúrgicamente varias veces en el hospital Jaime Mota de aquí.
Mientras que Nikel Mailin Reyes Martínez (23) fue alcanzado por una bala en su mano izquierda y una cuarta persona identificada como Yanilda Urbáez Féliz (35), mujer de un segundo teniente de la Policía Nacional, consiguió una herida en su pie izquierdo con entrada y salida.
Residentes entre las calles General Cabral con esquina Mella mostraron este domingo preocupación porque según denunciaron los hechos delincuenciales se han convertido en actividades habituales en ese sector.
Señalaron que cuatro sujetos desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas escenificaron un tiroteo contra las personas que se encontraban en el colmado La Gran Familia, a eso de las 8: 55 de la noche.
Solicitaron al director regional Sur de la Policía, general Eduardo Alberto Then, colocar patrullajes preventivos en esa zona que se ha convertido en peligrosa, piden minorizar los hechos delincuenciales.
POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario